viernes, 2 de octubre de 2009

Zeros de rana

Niobe de deep

Myu de papillon

Raimi de gusano

Ox de gorgona

Mills de elfo

Cube de deharan

Giganto de cIclope

Caronte de aqueronte

Lune de balrog

Marukino del esqueleto

Farao de esfinge

Ivan de troll

Rock de golem

Stand de escarabajo mortal

Flegias de licaon

Valentine de harpia

Queen de alraune

Gordon de minitauro

Aiacos de Garuda


es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su estrella guardiana es la Estrella Celestial del la Ventaja, y junto a Minos de Grifo y Radamanthys de Wyvern conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades.

Minos de Grifo


es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su estrella guardiana es la Estrella Celestial del Valor, y junto a Aiacos de Garuda y Radamanthys de Wyvern conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades.

Lleva ese nombre por el personaje de la mitología griega Minos, y a igual que en la mitología es el juez más importante de los tres en el Hades, aunque se ve opacado por Radamanthys de Wyvern, puesto que éste último, es el espectro con mayor participación a lo largo de esta última etapa del manga/animé.

Radamanthys de Wyvern


es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su estrella guardiana es la Estrella Celestial de la Furia, y junto a Aiacos de Garuda y Minos de Grifo conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades. Encuentra su muerte en la sexta prisión gracias al ataque suicida de Kanon de Géminis.

Radamanthys es uno de los tres Jueces del Infierno (meikai-kyoto en japonés), y el primer juez en ser presentado, junto con Pandora. Como parte de la élite guerrera del ejército de Hades, le corresponde comandar y dirigir las acciones de una tropa de espectros a su cargo. Su participación como general del ejército de espectros es relevante: al desconfiar de los Santos dorados resucitados enviados a eliminar a Atenea (tanto por su aparente debilidad como por sus sospechas sobre la falsa lealtad jurada a Hades), decide enviar a escondidas a una parte de sus tropas, desobedeciendo directamente a Hades.